Mensaje en una botella, recibido de otro planeta: la información a debate

Eduardo M. Ortega

Eduardo Ortega Martín

Mensaje canalizado recibido de una red Planetaria, para reflexión, opinión y debate:

“Las respuestas para ustedes los humanos, bien a bien, están en una serie de pasos. Primero, un gobierno que atendiera a la gente primero y antes que nada: en su salud y educación, vivienda y producción de alimentos. Y fertilización, resguardo y cultivo de las especies: no en gobiernos que hacen oídos sordos porque eso no les deja dinero, ni intervención geopolítica. Segundo, una adjudicación de los medios masivos de comunicación a la labor de enseñar, al menos en una parte muy importante de su difusión. La TV es simplemente el peor de todos los fracasos, no de la Humanidad sino del Universo mismo. Una cultura agonizante, que pone la venda diaria en los ojos de millones y millones, y los enfoca en la estupidez, sólo para el enriquecimiento de unos cuantos, es una necedad que resuena por los espacios en el Universo como si fuera una bomba nuclear, o peor aún, que destruye las capacidades creativas, y posterga o mutila las merecidísimas esperanzas de quienes nada tienen, por aspirar a una vida menos penosa. Tercero, un gobierno que atendiera a los inmensos gastos en salud que se requieren, de la manera más inaudita, mientras millones mueren frente a gastos en guerras por recursos, por reparticiones geopolíticas de esos recursos, y por conservar un orden internacional que, por más que lo traten de contrarrestar sus instancias internacionales, simplemente se cae a pedazos.

 

Es que cuando la estructura falla, el sistema colapsa, y lo que está ocurriendo en los mundos financieros es prueba de que la estructura que ha adoptado su mundo no se sostiene, ni se sostendrá. Ante la complejidad de estos cambios en la Tierra, y (ante) el advenimiento, desde hace al menos un lustro, de las nuevas energías que llegan, la Humanidad parece que no tiene otra opción más que una amputación: y así, es probable que el costo en vidas sobrepase las más abultadas cifras. Los jerarcas de este mundo no son siempre exactamente jerarcas en la Luz, sino que a veces sirven a oscuros intereses, en ocasiones humanos, pero en otras, a intereses muy ajenos. Las advertencias tienen siglos, de que es solamente en la justicia, en la disposición para ceder ante los justos requerimientos que el camino se abre. Y que es en el dolo, la destrucción, y más recientemente en la desinformación, en donde están los virus letales que hemos tratado de extirpar sin éxito, todas las agrupaciones de seres que llegamos desde siempre con la Humanidad, en todas las modalidades imaginables.

No bastan las advertencias, así que tienen que llegar los emisarios. Los emisarios ya se encuentran entre ustedes. Vienen a tratar de orientarlos. A tratar de salvar todo lo que se pueda. A tratar de infundirles todo tipo de fortalezas. Este canal cumple con su trabajo desde hace cinco años, en que se ha dedicado a difundir y prestar su cuerpo humano, lo cual hemos tratado de corresponder infundiéndole, como es sabido, la capacidad para ayudarlos por medio del conocimiento de que LA ENERGIA ES PARTE DE USTEDES, Y CADA UNO DE USTEDES ES PARTÍCIPE DE TODAS Y CADA UNA DE LAS ENERGÍAS DEL UNIVERSO.”

  Director: Vitaliano Fortunio  -  Tlfno. contacto y para contratar publicidad: 666 64 78 24