Mar. Oct 4th, 2022

Aquadeus, integrada en el Holding empresarial Grupo Fuertes, ha colaborado en distintos eventos organizados en la zona del Valle de Lecrín, aportando más de siete mil litros de agua mineral a lo largo de este año. Entre los eventos deportivos y culturales participados por la embotelladora ubicada en Dúrcal, destacan los organizados por distintas instituciones publicas de la zona, y otros equipos deportivos como el CD Huetor-Tajar, el CDM de Voley Dúrcal, o el Dúrcal CF entre otros.

Todas estas colaboraciones forman parte del compromiso social y colaborativo de la compañía ubicada en la localidad de Dúrcal que además, ha creado 29 puestos de trabajo directos en la zona desde que comenzara su andadura en Granada hace algo más de dos años.

Queremos reseñar que el agua mineral Aquadeus Sierra Nevada de Dúrcal ha obtenido este año dos estrellas en los Superior Taste Awards (Premio al sabor superior) que otorga el International Taste Institute, reconocido como el líder mundial en evaluación y certificación de alimentos y bebidas por su sabor y calidad.

Aquadeus cuenta también con una embotelladora de agua mineral natural ubicada en Robledo, provincia de Albacete. La filosofía empresarial de ambas se centra en desarrollar actuaciones que generen valor en su entorno a largo plazo, aunando el desarrollo económico global con una impacto social y medioambiental positivo con el entorno.