Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Trending

Partido Popular Dúrcal

¡GRACIAS DÚRCAL!

Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el pueblo de Dúrcal. En el momento en el que redacto este texto, a mediados de mayo, todavía no se han celebrado las elecciones locales a las que me presento como candidato a la alcaldía de Dúrcal. Puede que sea elegido alcalde, eso lo habrán decidido los vecinos de Dúrcal el 28 de mayo.

Independientemente del resultado de las elecciones, del número de concejales obtenidos y de si el 17 de junio la nueva corporación municipal me elige como alcalde de Dúrcal, me siento en la obligación de agradecer todo el apoyo recibido:

– A toda mi familia: mis padres, mi abuela Cristina, mis hermanos, mis tíos y mis primos.
– A los vecinos y vecinas de Dúrcal: gobierne o no, seguiré siendo uno más de todos vosotros, seguiré viviendo en Dúrcal, seguiré siendo vuestro vecino y os seguiré queriendo y tratando con el cariño y respeto que merecéis.
– A los componentes de mi lista electoral: Ana, Mondarín, Vicente, Lucía, Miguel, Belén, Rosa, Juan Antonio, Mari, Parrita, Chari, Jonathan, Fina, Manolo y Ángela. Enhorabuena por los resultados que me habéis ayudado a obtener en estas elecciones locales. Recordad siempre: LA VICTORIA ES PARA QUIÉN MÁS CREE EN ELLA.  Estoy muy orgulloso de rodearme de gente trabajadora, querida y competente que quiere a su pueblo.
– A todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Dúrcal: por vuestra lealtad, compromiso y apoyo incondicional a nuestro pueblo y nuestras siglas.  

– A esas personas que no puedo nombrar y que están ahí, en la retaguardia, que no hacen ruido y que son pieza clave en este Proyecto.

A todos vosotros y vosotras: ¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Antonio Rodríguez Padial.


Numerosa asistencia en la presentación de los candidatos a la lista del Partido Popular de las próximas elecciones municipales a la alcaldía de Dúrcal el 28 de Mayo de 2023 a cargo del Presidente y Candidato a la alcaldía Antonio Rodríguez Padial.

Lista electoral:

Nº 16: Ángela Ríos Molina

Nº 15: Manuel Megías Jiménez

14: Fina López Martínez

Nº 13: Jhonatan Morales Esturillo

Nº 12: Chari Robles Gardí

Nº 11: José Gabriel Padial López

Nº 10: Mari Molina Puerta

Nº 9: Juan Antonio Martín Pérez

Nº 8: Rosalena Molina Melguizo

Nº 7: Miguel Iglesias Melguizo

Nº 6: Belén Martín Ruiz

Nº 5: Vicente Pérez Megías

Nº 4: Lucía Ibáñez Melguizo

Nº 3: Carlos Molina Ortega

Nº 2: Ana Vílchez Ramírez

Nº 1: Antonio Rodríguez Padial

Fotos Vitaliano Fortunio

Periódico El Valle de Lecrín

Puedes ver todas las fotos en nuestra página de Facebook

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

El Valle De Lecrín

Create a review to display it here.

Editor Picks